viernes, 5 de octubre de 2012

Círculo Logroñés


Círculo Logroñés

      Hoy no os traigo una receta, hoy os presento un sitio, o mejor, como ellos mismos lo definen: “un Centro de Restauración de Eventos Sociales”.

      Con motivo de la concentración motera que celebramos anualmente la Asociación Nacional de Deauvilleros, a la cual pertenezco, tuvimos el placer de conocer este centro y degustar una cena-cocktail que elaboraron para nuestro evento, el pasado 29 de Septiembre.


      Esta cena-cocktail nos permitió ir de un sitio a otro del salón, pudiendo entablar conversación entre nosotros sin estar "entablillados" alrededor de una mesa durante toda la cena.

 
      Con esto me quiero referir a, que si bien era un ambiente desenfadado, tanto la calidad como el servicio de sala eran de una calidad, exquisitez y eficacia dignas de mención, fue una gran cena sin tener que parecerlo.

      Nos obsequiaron con esta colección de auténticas delicias gastronómicas, a cual mejor:

 Si pincháis en la foto, la veréis con más detalle.
      La elaboración de estos platos, la presentación y los sabores conseguidos a través de las distintas combinaciones de producto dieron un resultado a cual mejor. Cada uno que sacaban te hacía olvidar la admiración del anterior, era una agradable sorpresa una tras otra. Yo quedé encantado, desde luego. Tanto de la cocina salada, como de las elaboraciones de repostería.
     
Una foto de las Piruletas de Codorniz en Brick y el resto de creaciones PINCHANDO AQUÍ.


Piruletas de Codorniz en Brick
    
El servicio estaba coordinado perfectamente para servir los platos, recoger enseres, vajilla y estar pendiente de cualquier detalle que pudiera faltar en las mesas de apoyo. Cuando no te das cuenta que están ahí, es que lo están haciendo muy bien.

      Además de todo esto, tuve la suerte de que el Chef Paco Carretero, Asesor de Cocina del Círculo y primo de nuestra entrañable amiga Amparo, me presentara a la joven Jefa de Cocina Eva María Muñoz y a la también joven gerente Marian Aguilar, quienes me invitaron a conocer “la trastienda” del lugar.


¿Qué os puedo decir de una cocina en la que al mediodía dieron una boda para 200 invitados, nuestro evento aún no había finalizado y ya se podían comer sopas en cualquier rincón del obrador?.

Y además de la limpieza y el orden, llamaba la atención las instalaciones de hornos, cámaras de congelación rápida, de refrigeración, salas frías de elaboración, mesas calientes, planchas, vajilla, etc. etc. etc. y todo de lo mejor del mercado, realmente daba gusto ver toda la instalación.

Bueno, podéis notar que he quedado prendado del sitio y que tan sólo tengo que decir maravillas, tanto del local, como de las personas que lo trabajan y lo dirigen. Un sitio muy recomendable en el centro de Logroño, un edificio emblemático y una cocina moderna, creativa y espectacular.

Si queréis dar un paseo virtual por dentro os paso su dirección de internet y su página de Facebook, donde podréis ver fotos de nuestro evento, de otros allí celebrados y fotografías del edificio y de sus elaboraciones:


            

12 comentarios:

  1. Todo un lujo de concentración motera, con una cena de gala perfecta para los moteros, no nos gusta estar quietos. je je je

    Un Abrazo, Agustí Cangrejo Grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustí, fue sensacional, de verdad. Totalmente recomendable.

      Eliminar
  2. ala como mola¡¡¡¡¡me imagino lo pasarías genial,besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial es poco, Debi. ;)

      Pásame tu video de estreno en la tele, que tengo ganas de verlo.

      Un beso y enhorabuena.

      Eliminar
  3. que bonito el sitio,y comer plamplinillas de esas me encanta,las cucharitas.....uhmmmm,no me invitan a mi a eventos así,aunque tenga que pagar,jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y después de cenar, discoteca en la planta de abajo.... No te digo nada, ni puedo poner fotos, jajajaja.

      Eliminar
    2. No no, eso es secreto profesional no fotos jajaja. La verdad es que a mi la cena me encantó, y el lugar precioso. Todo un acierto de la AND.

      Saludos

      Eliminar
    3. jajaja, Ana. Yo con peluca pierdo mucho, así que no hay fotos como tú bien dices.

      Eliminar
  4. Un sitio espectacular con un no menos espectacular menu, a mi la trastienda tambien me hubiese gustado verla, un abrazo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, te hubiera gustado, seguro. Me explicaron varios de los procesos de elaboración de según que tipos de producto y es realmente admirable la profesionalidad y los medios que tienen.

      Otro abrazo para tí, amigo.

      Eliminar
  5. que maravilla de reunión de amigos, el sitio espectacular y la presentación de los platos, ummmmmm que ricos. me alegro muchísimo de que hayáis encontrado un lugar tan profesional, donde seguro repetiréis. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la verdad que los organizadores de la Asociación Nacional Deauvilleros acertaron de pleno eligiendo la cena.

      Otro abrazo, para tí.

      Eliminar

Comenta y consulta todo lo que tú quieras, así podré intentar resolver las posibles dudas tanto a ti como a los futuros lectores. GRACIAS!!!.